domingo, 5 de junio de 2011

Bipolaridad.

Llega un momento en la vida de cada uno en que algo sucede, algo malo, y es imposible evitarlo porque la vida es así y punto, lo único que podemos hacer es elegir la manera en que nos vamos a tomar ese algo. A mi me pasa, y es que un día me despierto y me digo a mi misma que se acabó, se acabó el pasarlo mal y a partir de ahora voy a poner buena cara a absolutamente todas las cosas que me pasen, y es que pasa que me despierto con ganas de levantarme, ganas de ponerme guapa, ganas de verme bien y salir para que todo el mundo me vea, ganas de comerme el mundo y no dejar que nada me afecte...Pero mismo al día siguiente pienso que todo eso no vale de nada, no vale de nada ponerle buena cara y sonreír a un problema si al día siguiente te despiertas con tres mas, y entonces no tienes ganas de nada, no tienes ganas de salir, de que te vean ni de verte guapa, no tienes ganas ni de levantarte y solo quieres quedarte ahí, tirada en cama para que pase el tiempo y todo el mundo se olvide de ti. Y sin darme cuenta de que es ese sentimiento de bipolaridad lo que me agota y acaba conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario