domingo, 22 de mayo de 2011

Le sigues queriendo?

+ Tu le querias verdad?
- Qe si le queria? le queria demasiado, pero me falló, me hizo daño
+ Ya, pero aún asi...le sigues queriendo?
- pués yo...La verdad?
+ La verdad
- Le quise, le quise muchisimo..hasta me atreveria a decir que le amé, y pasen los años que pasen siempre me voy a acordar de él, porque él fué muy importante para mí,pero aunque tuviera una máquina del tiempo y pudiera retroceder lo suficiente como para hacer que nuestra historia acabara bien no lo haría...
+ ah no?
- No, porque..la vida sigue, y no puedo quedarme estancada a la minima caída, al contrario, lo que tengo que hacer es aprender de ello y seguir, seguir adelante...Porque sé que algún dia aparecera alguien que de verdad valga la pena, que no me hara sufrir y que me querra mas que a su propia vida...Así que sobre si le quiero...sinceramente puedo decirte que ya no, no me importa lo mas minimo lo que le pase, porque sea lo que sea ten seguro que él mismo se lo está buscando...Y además de toda esta historia no solo hay cosas malas...gracias a él aprendí a ir despacio...a darme cuenta de la improtancia de las minimas cosas, la importancia de los detalles...y sobretodo la importancia de decir un " Te quiero..", ahora se valorar de verdad esas dos palabras y sé esperar lo suficiente para decirlas en el momento adecuado...
+ Y cúal es ese momento?
- De verdad que no lo sabes?...Ese momento, es simplemente el momento en que lo sientas de verdad...
+ Y tú lo has vuelto ha sentir?
- Es demasiado pronto para saberlo...Pero l oque si te puedo decir es que puede que haya alguien que se esté ganando esas palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario